Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ahorrar en la tarifa de internet – Aprende cómo

Ahorrar en la tarifa de internet… se dice fácil pero no llegamos, ¿Por qué? Por una razón muy sencilla, la tecnología avanza, sobre todo en el campo de los smartphones, y cada día vemos cámaras de fotos y vídeo mejores. Todo muy bonito ¿verdad? pues no lo es tanto, ya que las compañías lo saben y van un paso atrás en las tarifas de internet para que te veas en la necesidad de contratar una tarifa un tanto más cara. Aquí unos trucos para saber cómo ahorrar en la tarifa de internet e intentar llegar a fin de mes.

  iCLOUD

ahorrar en la tarifa de internet

En la pantalla principal entra en ajustes.

 

ahorrar en la tarifa de internet

Entra dentro de ajustes de iCloud.

 

ahorrar en la tarifa de internet

Desactiva la opción ¨datos móviles¨

 

Es bastante importante pues te hará copias de seguridad automáticas y subirá archivos a la nube (icloud) sin necesidad de tener una red wifi, es decir, hará uso de tus megas contratados al mes para subir estos archivos…una ruina.

 APPSTORE

ahorrar en la tarifa de internetDentro de los ajustes, ve a la parte de ajustes de iTunes y Appstore

ahorrar en la tarifa de internet

Desmarca también la casilla datos móviles.

Es similar a lo que hace con iCloud, actualizaciones automáticas, envío y recepción de datos…etc, también sin necesidad de estar conectado a una red wifi.

3  DATOS MÓVILES

ahorrar en la tarifa de internet

Entra en los ajustes de datos móviles.

ahorrar en la tarifa de internet

Desactiva todas las casillas que puedas.

La aplicación de Facebook, Instagram, Vine, etc. consumen muchos megas ya que en ellas no hacemos otra cosa que ver fotos y videos, que es lo que, con diferencia, más uso hace de la red de datos.

 

 

Otras opciones para reducir tu consumo es desactivar la casilla de datos móviles siempre que puedas, al dormir, en casa, cuando viajes fuera del país,etc.  También puedes tener desactivado siempre el 4G, o instalar algún programa compresor de datos como Onavo extend. Actualmente la versión para Android no funciona pero sí que está disponible la versión para iPhone.

Estos últimos consejos afectan bastante más a la experiencia del usuario pero, el que algo quiere, algo le cuesta. Ya sólo depende de qué necesidad tienes a la hora de ahorrar en la tarifa de datos.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Frankhowto

Author Frankhowto

Loco por la tecnología y la ingeniería, totalmente inquieto y con ganas de emprender me lancé en este proyecto con un gran equipo de profesionales para ayudar a hacerte la vida un poco más fácil. ComoHow - Aprende a hacer de todo, más fácil.

More posts by Frankhowto