Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Apple HomePod, qué es y cómo funciona

 

Apple HomePod, el nuevo altavoz de Apple, y sí, digo altavoz porque al parecer es lo que la compañía de Cupertino quiere destacar: “Un altavoz de alta calidad”.

El Apple HomePod es, básicamente un altavoz para casa con inclusión del asistente de voz Siri ya famoso en la mayoría de los dispositivos de Apple.

 

¿Para que lo quiero?

El altavoz Apple HomePod nos permite interactuar por medio de la voz con él, tan sólo diciéndole “Hey Siri” e indicándole la orden que quieres que realice. 

Con él podemos realizar las típicas tareas que Siri ya nos facilitaba antes en cualquier iPhone, iPad o Mac como escribir un mensaje, enviar un correo, escuchar una música, escribir notas, etc. Pero, como no podía ser de otra manera, vamos a poder manejar el Apple Home Kit con el uso de tu voz, para así conseguir una mejor experiencia “domótica” en casa.

 

¿Es un buen altavoz?

Apple hace un gran hincapié en las altas especificaciones de este altavoz, orientando así su venta a los amantes de la música y la tecnología. El Apple HomePod cuenta con el ya conocido chip A8, 7 tweeters y unos bajos de alta calidad, que, se supone que te darán una muy buena experiencia de sonido y una gran fluidez.

 

¿Vale lo que cuesta?

El altavoz Apple HomePod va a costar en torno a los 349 dólares. Más del triple que su principal adversario, el Amazon Echo que cuesta unos 99 dólares. La respuesta a la pregunta es la de siempre, si amas los productos Apple, su diseño y su calidad quédate con el HomePod, si por el contrario necesitas un altavoz con el que puedas interactuar pero no dejarte el bolsillo, cómprate el Amazon Echo.

 

¿Dónde y cuándo?

Apple, después de retrasar su lanzamiento en diciembre, ha confirmado finalmente que el Apple HomePod se va a comenzar a vender a partir del día 9 de febrero. Inicialmente en Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Esperemos que llegue pronto y podamos indagar más en su funcionamiento y si va a haber alguna novedad escondida que destacar.

 

Si quieres más posts sobre tecnología visita nuestra sección Tecnología y Redes.

Espero que os haya gustado el post, si tienes alguna duda comenta aquí abajo. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Frankhowto

Author Frankhowto

Loco por la tecnología y la ingeniería, totalmente inquieto y con ganas de emprender me lancé en este proyecto con un gran equipo de profesionales para ayudar a hacerte la vida un poco más fácil. ComoHow - Aprende a hacer de todo, más fácil.

More posts by Frankhowto