Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Así funciona el Lexus Hoverboard – Ya está Aquí

 

Ya está aquí! Lexus acaba de lanzar el monopatín propio de Regreso al Futuro, está hecho realidad. Pero quizá no sea oro todo lo que reluce…

Este monopatín funciona mediante una tecnología basada en la levitación magnética, es decir, dos polos del mismo signo enfrentados uno con el otro (en el suelo y otro en la propia tabla).

Así funciona el Lexus Hoverboard

Aquí está la trampa pues, no podemos evitar que el suelo tenga un tipo de material específico (imanes permanentes).

Aún así la tecnología que tiene no es de broma, al tener tan poca superficie de contacto sería casi imposible sostener 90 o 100 kg de peso con solamente el uso de imanes comunes. El Lexus Hoverboard hace uso de unos superconductores sumergidos en nitrógeno a casi -200ºC. 

Así funciona el Lexus Hoverboard

Mas que una gran innovación, creo el Lexus Hoverboard ha sido una gran campaña de marketing por parte de la empresa, ya que por más que busco no le veo una utilidad a este aparato. Necesitaríamos un suelo continuo de lo más parecido a los “coches de choque” (Cosa que ya está inventada). 

Aún así os dejo el video que ha publicado recientemente Lexus. No deja de ser emocionante ver cómo “surfean” por el suelo a la vez que por el agua.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Frankhowto

Author Frankhowto

Loco por la tecnología y la ingeniería, totalmente inquieto y con ganas de emprender me lancé en este proyecto con un gran equipo de profesionales para ayudar a hacerte la vida un poco más fácil. ComoHow - Aprende a hacer de todo, más fácil.

More posts by Frankhowto