Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Borrar Deuda ASNEF Gratis – Forma Rápida

 

ASNEF quiere decir Asociación Nacional de Establecimientos Financieros y se trata de un fichero en el que algunas empresas (cada vez más) te pueden incluir como deudor o moroso. Aquí vamos a darte la opción más rápida de conocer y borrar deuda ASNEF gratis.

Hay multitud de plataformas que ofrecen soluciones “gratuitas” en las que casi en el 100% de los casos te piden verificar tu identidad con llamadas premium o mensajes. Éstos intentan aprovecharse de la situación pero no hay que hacer caso, todos tenemos el derecho legítimo y gratuito de conocer la inclusión en cualquier fichero de morosos y poder borrar la deuda por la que existe esa inclusión.

borrar deuda asnef gratis

Para conocer qué deudas tenemos incluidas en el fichero de ASNEF si no tenemos ninguna notificación o carta de inclusión con su número de referencia, podemos contactar con el SAC de EQUIFAX por correo electrónico mediante sac@equifax.es enviando un correo con tus datos personales y una foto por las dos caras de tu DNI totalmente legible.

Te responderán en un plazo de 2-3 días con el informe completo incluyendo las deudas y las solicitudes de acceso a tu fichero que realizan las empresas.

borrar deuda asnef gratis

La otra forma es entrando en la página de EQUIFAX entrando en el apartado para particulares y a “ejercer tus derechos” o entra directamente AQUÍ para introducir el número de referencia que te viene en la carta de inclusión (si la hubiera) y conocer directamente la deuda.

Parece fácil llegar a esto pero hay muchísimas empresas que se lucran dando esta información de una manera u otra. Lo hacen tantas empresas que es difícil llegar a la manera gratuita buscando en Google. Hay que recordar que este es un derecho gratuito que tenemos todos y nadie te puede cobrar por consultar estos ficheros, ya sean de ASNEF, RAI, o cualquier otro. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Frankhowto

Author Frankhowto

Loco por la tecnología y la ingeniería, totalmente inquieto y con ganas de emprender me lancé en este proyecto con un gran equipo de profesionales para ayudar a hacerte la vida un poco más fácil. ComoHow - Aprende a hacer de todo, más fácil.

More posts by Frankhowto