Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cómo broncear tu piel de manera natural.

A todos nos entran las prisas a la hora de broncearnos cuando está acercándose el verano. Y no tardamos en usar todo tipo de productos cosméticos para ello. No lo hagas, hay multitud de remedios para broncear tu piel de manera natural. Precisamente, el que viene a continuación aparte de ser de los más sencillos, da unos resultados bastante positivos y no tenemos que recurrir a químicos de los que no conocemos su procedencia. Si no sabías cómo broncear tu piel de manera natural tenemos este remedio, listo en algo menos de 30 minutos, el cual puedes reservar en la nevera, un tiempo considerable y utilizarlo las veces que desees.

La base de este remedio casero es, dependiendo de cada tipo de piel, aumenar la creación de melanina en la piel para que tu cuerpo tenga un incremento a la hora de absorber el sol y recibir menos daño a su vez. 

 

 

Ingredientes.

  • 500 ml de agua

  • 3 bolsitas de té

  • 1/2 limón recién exprimido.

  • 1 zanahoria rallada.

 

Procedimiento.

  • Para ello tan sólo tenemos que poner a hervir el agua con la zanahoria rallada, durante un rato hasta que coja color. Incorporamos el té y dejamos reposar unos 15 minutos.

  • Pasamos la infusión por un colador para eliminar esa fibra de la zanahoria. Dejamos enfriar un poco e incorporamos el zumo del medio limón y removemos un poco.

  • Aplicamos la mezcla en todo el cuerpo de manera uniforme antes de dormir, debemos ser meticulosos pues no es una crema con la que podemos ver dónde la estamos echando. Si repetimos esta acción un par de veces por semana veremos los resultados fácilmente a la hora de tomar el sol.

Si quieres conocer mas remedios y tips de este tipo visita la sección Salud y Forma de Vida

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Frankhowto

Author Frankhowto

Loco por la tecnología y la ingeniería, totalmente inquieto y con ganas de emprender me lancé en este proyecto con un gran equipo de profesionales para ayudar a hacerte la vida un poco más fácil. ComoHow - Aprende a hacer de todo, más fácil.

More posts by Frankhowto