Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cómo convertir el iPhone 5SE o 5s en un iPhone 6SE

 

Cómo convertir el iPhone 5SE ¿? Sé de los primeros en tener el nuevo “iPhone 6SE”.

El iPhone 5SE indudablemente ha hecho mella en internet desde que se presentó, sin cambio alguno en el diseño exterior parece que Apple sigue en su línea de sorprender y sorprender contradiciendo las tantas filtraciones que van saliendo.

como convertir el iphone 5se

A muchos les ha gustado el iPhone 5SE sin cambio alguno en el diseño respecto a su antecesor iPhone 5s, pero muchos otros nos quedamos con la cara de espanto al verlo. También es verdad que Apple es único en hacer creer que algo es lo que no es. No vamos a negarlo.

La solución a este problema la tienen, como no, los chinos. Han creado una carcasa o “Housing” para convertir tu iphone 5SE o 5s en un iPhone 6SE. Este “Housing” no es una carcasa cualquiera, es una modificación de toda la parte externa del iPhone. 

como convertir el iphone 5se

Si eres un manitas de la electrónica y tienes buen pulso puedes hacerlo tú mismo, pero si no es el caso, te recomiendo que te lo haga un profesional cualificado.

Esta modificación permite a cualquier usuario de un iPhone 5s o 5SE tener un iPhone 6SE o iPhone 6 mini. Personalmente me encanta. 

Hay multitud de fuentes para comprarlo, en Aliexpress he encontrado varias, entre ellas éstaque te costará alrededor de 17 euros.

En el video a continuación podemos ver un timelapse de cómo convertir el iPhone 5SE en iPhone 6SE. 

Fuente: Command Repair

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Frankhowto

Author Frankhowto

Loco por la tecnología y la ingeniería, totalmente inquieto y con ganas de emprender me lancé en este proyecto con un gran equipo de profesionales para ayudar a hacerte la vida un poco más fácil. ComoHow - Aprende a hacer de todo, más fácil.

More posts by Frankhowto