Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cómo Hackear Pokemon GO sin Jailbreak (actualizado)

Todos los días se habla del juego Pokemon GO y sus tantos hacks conocidos tanto para Android como para iPhone. Existen multitud de hacks y bots para evitar pasarte el día andando farmeando Pokemon o Pokeparadas.

En este post no vamos a entrar en la polémica de si se debe o no se debe hackear Pokemon GO. Este post está orientado para los curiosos o simplemente gente que no tenga el tiempo o los medios suficientes para caminar durante horas.

Para los usuarios de iPhone este hack va a resultarles bastante útil pues la última actualización de Niantic Labs se cargó los hacks conocidos para la plataforma iOS.

Se trata de únicamente instalar en nuestro Mac o Pc el programita Cydia Impactor, el cual forzará la instalación del juego crackeado sin necesidad de jailbreak.

Pasos

1- Desinstalar cualquier versión de Pokemon GO

2- Descargar Pok_mon_GO.ipa 

3- Instalar Cydia Impactor.

4- Lanzar el programita y arrastrar la app de Pokemon.

(Los dos enlaces puedes encontrarlos en la descripción del vídeo).

El juego quedará con multitud de opciones nuevas, como andar, correr, patrulla, incluye un joystick para moverse, un buscador de Pokemon cercanos y lo que más me gusta, un mapa con la opción “Walk Here”.

cómo hackear pokemon go sin jailbreak

Queremos compartir con vosotros este vídeo con el que sabrás cómo hackear Pokemon GO sin jailbreak, que viene de la mano de MarcianoTech que tanto nos sirve de ayuda en devices de cualquier plataforma.

Actualización!

Parece ser que Niantic acaba de actualizar el juego Pokemon Go de nuevo, dejando inválido el crack que menciono justo un poco más arriba. Pero… para todo hay una solución.

A partir de ahora este post se convierte en Macro-Post pues cada vez que aparezca una actualización publicaré lo más pronto posible la solución.

Actualización a V 0.33.0

Tutuapp es nuestra salvación, únicamente tienes que pinchar aquí, instalar el certificado y la app china Tutuapp en nuestro iPhone. En esta app hay una parte que tiende a confusión pues solo se encuentra en la versión en chino y nuestra intuición seguramente nos lleve a la app VIP. Para evitarlo hay que localizar la app normal como se aprecia en la imagen.

Cómo Hackear Pokemon GO sin Jailbreak - actualizado

Una vez que lo hayamos instalado nos tenemos que ir a a Settings/General/Profiles & Device Management para confiar en el desarrollador.

Ya podemos jugar sin problema, excepto porque nuestro personaje aparecerá en un lugar extraño. A mí me ha aparecido en un mar del sur de África. Juzgad vosotros mismos.

Cómo Hackear Pokemon GO sin Jailbreak - actualizado

Tan solo pulsa en “Teleport” e ingresa las coordenadas de tu localización.

De todas maneras deberías aparecer en San Francisco (repleto de pokeparadas). Si no es así también puedes volver a instalarlo, a mí me ha funcionado.

Ya sabes cómo hackear Pokemon GO sin jailbreak. Es un poco más tedioso pero podemos jugar sin movernos de casa 🙂

Espero que dure mucho este hack y no haya más actualizaciones. Comenta abajo si tienes alguna duda.

Lo han vuelto a hacer!!! Actualización 0.33.0 (2)

Ha desaparecido la app de Pokemon en Tutuapp y por tanto no funciona el hack anterior. He estado buscando exhaustivamente y he encontrado el .ipa actualizado y hackeado… La solución es bien fácil, realizas exactamente los mismos pasos que para la versión primera (la de cydia impactor) pero en vez de descargar ese archivo .ipa descargas este otro. Solo necesitas eso para hackear Pokemon Go sin jailbreak. Espero que te haya servido de ayuda! Comenta aquí abajo cualquier duda…

NUEVA ACTUALIZACIÓN V 0.35 ó 1.35 Pokemon GO

Hemos estado trabajando la manera de encontrar el nuevo hack en su versión .ipa para poder instalarla desde Cydia Impactor. Hemos tenido problemas para comprobar este enlace y quisiera que vosotros mismos lo testeéis y nos dejéis un comentario con los resultados. De todas maneras siempre nos queda Tutuapp para poder hackear Pokemon Go sin jailbreak ni tweaks (siempre y cuando no desaparezca de la web).

NUEVA SOLUCION AL HACK

Para volver a hackear Pokemon GO sin jailbreak solo tienes que dirigirte a esta página Iosemus desde safari y descargar la app. Una vez instalada debemos autorizarla (trust) en los ajustes de perfiles y dispositivos como hicimos anteriormente con Tutuapp.

Encontraréis Pokemon GO tweaked en “los más descargados“. Lo descargáis y listo. Ojo! este hack es muy parecido al de Tutuapp, aparecerás en una localización extraña, solo debes teletransportarte donde desees e intenta hacerlo pocas veces para evitar baneos . A disfrutar!

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Frankhowto

Author Frankhowto

Loco por la tecnología y la ingeniería, totalmente inquieto y con ganas de emprender me lancé en este proyecto con un gran equipo de profesionales para ayudar a hacerte la vida un poco más fácil. ComoHow - Aprende a hacer de todo, más fácil.

More posts by Frankhowto