Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cómo instalar Pokemon Go en Android en España

Como todos sabemos no parece estar disponible en Google Play de los smartphones con Android residentes en España. Para esto tenemos que instarla de forma manual y no certificada. Obviamente la probabilidad de encontrar malware o algún virus es más alta de esta manera. 

Antes de nada debemos activar la instalación de aplicaciones con orígenes desconocidos. Para ello vamos a Ajustes/Bloqueo y Seguridad/Orígenes desconocidos y activamos la opción. 

Seguidamente nos dirigimos a cualquiera de estos enlaces, para instalar el APK directamente

Apkqueen     Ignfreegames     Androidphoria    cheatslegend

Para que el juego funcione correctamente es necesario que actives el GPS. Por ahora funcionan todos los mapas perfectamente, cosa que ha reconocido el desarrollador como un error.

Ya sabes cómo instalar Pokemon Go en Android en España, método que, por el momento, está disponible, si reportas un error, no dudes escribirlo en los comentarios.

Dejamos un vídeo de LuzuGames para el que no sepa cuál es este juego tan sonado.

ACTUALIZACIÓN

Parece que Pokemon se ha dado prisa y ya está disponible el juego Pokemon Go para Android en españa en descarga directamente desde Google Play. Gracias!!!!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Frankhowto

Author Frankhowto

Loco por la tecnología y la ingeniería, totalmente inquieto y con ganas de emprender me lancé en este proyecto con un gran equipo de profesionales para ayudar a hacerte la vida un poco más fácil. ComoHow - Aprende a hacer de todo, más fácil.

More posts by Frankhowto