Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cómo tener labia – Mejorar la relaciones sociales

Cómo tener labia, cómo saber relacionarse, típicas cosas que, depende de quién, cuestan mucho o poco. Todos sabemos que en esta vida las relaciones sociales son lo más importante a la hora de encontrar trabajo, pareja, etc. Una persona con buena capacidad social siempre le va a ir bien en la vida y eso no podemos negarlo, por eso necesitamos saber cómo tener labia. Aquí expongo una serie de consejitos para conseguir soltarnos un poco a la hora de establecer relaciones sociales.

SEGURIDAD Y AUTOESTIMA

cómo tener labia

Tenemos que vendernos a nosotros mismos como si fuéramos algún tipo de producto, todo es marketing. Si tu estas seguro de lo que ofreces la persona que está al otro lado lo captará de la misma forma. Entablar una conversación amena es conseguir armonía en la conversación de manera que los dos hablen y se conozcan en la misma medida pero conseguir una conversación interesante es tener un poco de humor, picardía, etc a poder ser todo de nuestra propia cosecha.

IMAGEN

cómo tener labia

 Hay que tener buena presencia en la medida que cada uno se permita, si quieres triunfar en todos los campos debes cuidar la imagen. Sé elegante pero con personalidad, esto ayudará a que la gente te recuerde más fácilmente y quizá consigas que la gente hable de ti.

NO APARENTES LO QUE NO ERES

cómo tener labia

 Mentir es una salida fácil para intentar aparentar lo que no eres, pero esto al fin y al cabo sólo va a generar que la gente hable de ti como un fanfarrón. El gran problema de esto es que puedes cambiar lo que quieras pero la fama que te creas es con la que te quedas, así que es preferible ser honesto y verás resultados mas rápidamente.

PICARDÍA

cómo tener labia

Nunca sabrás cómo tener labia realmente si no aprendes a tener un poco de picardía. Ser un poco bromista o pícaro es muy efectivo porque consigues que la otra persona se suelte y esté mas cómoda, esto es un factor importante para que esa persona se interese por ti. Ese carácter un poco ¨ gamberro ¨ puede, a la hora de conocer a alguien, engancharle a ti, como si de algún tipo de droga se tratase.

Aquí podemos ver algunos de los muchos beneficios que tiene la risa ¨Beneficios de la risa¨ 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Frankhowto

Author Frankhowto

Loco por la tecnología y la ingeniería, totalmente inquieto y con ganas de emprender me lancé en este proyecto con un gran equipo de profesionales para ayudar a hacerte la vida un poco más fácil. ComoHow - Aprende a hacer de todo, más fácil.

More posts by Frankhowto