Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Conseguir un Squirt de tu chica

Conseguir un Squirt de tu chica no es tarea fácil pero sí, es posible. A continuación vamos a ver qué es un squirt, cómo se consigue y quién o no puede conseguirlo por motivos fisiológicos.

¿Qué es el Squirt?

El squirt es una eyaculación femenina, en la que, ella, aparte de conseguir su orgasmo, eyacula de una manera muy explosiva un líquido alojado en unas glándulas alojadas cerca del “punto G” llamadas glándulas Skeene.

Antes de que se descubriera este fenómeno las mujeres que tenían esta capacidad, pensaban que se orinaban en el momento del orgasmo produciéndole grandes problemas de autoestima en sus relaciones sexuales.

Estas glándulas varían en tamaño en cada mujer, provocando que para algunas el Squirt sea algo habitual, difícil, o imposible.

¿Cómo se consigue?

Si alguna vez le ha pasado y no lo has vuelto a conseguir hay varias actuaciones que podemos seguir para conseguir un Squirt de tu chica de nuevo.

conseguir un squirt de tu chica

-Es muy importante la confianza de esta persona, que esté cómoda y tranquila, para que pueda disfrutar al completo del acto. Puedes poner orden en la habitación, poner algunas velas y música relajante, en definitiva, que todo el espacio sea ameno y agradable.

Céntrate en los preliminares. Intenta que sean algo de prioridad, no fuerces las cosas, intenta que la situación de los dos fuerce el paso siguiente, si puedes esperar un poco más mejor. Piensa que ellas son bastante mas lentas y se excitan mas con la mente que con el cuerpo.

conseguir un squirt de tu chica

Buena lubricación. Consigue una lubricación abundante en ella, si haces bien el paso anterior, la lubricación no será tu problema.

Postura. Colócala de forma que puedas acceder fácilmente a la zona del punto G. Puedes colocarle una almohada en su trasero para elevar su postura.

Estimulación manual. Es necesario activar y estimular el punto G antes de la penetración. Con la postura anterior podrás acceder fácilmente, con uno de los dedos. Necesitarás introducirlo y hacer un movimiento hacia tí, masajealo durante un tiempo con jugueteos varios 😉

conseguir un squirt de tu chica

-Si quieres después de unos minutos puedes añadir otro dedo más para variar el tipo de movimientos. Notarás cómo se llena de sangre e incrementa su volumen y dureza. A la vez notarás cómo las pareces cercanas también aumentan su volumen (glándulas Skeenes)

-Si ella siente una sensación parecida a la necesidad de orinar, entonces sabes que estás a punto de conseguir un Squirt de tu chica. Puedes empezar el acto sexual propiamente dicho, No olvides la estimulación del clítoris, la lubricación y el jugueteo, ¡que no se distraiga!

Si no lo consigues así puedes probar a comprar algún juguete preparado para ello. 

conseguir un squirt de tu chica

 Ya tienes la información necesaria para conseguir un Squirt de tu chica. ¿A qué esperas? Todo es entrenar 😉

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Frankhowto

Author Frankhowto

Loco por la tecnología y la ingeniería, totalmente inquieto y con ganas de emprender me lancé en este proyecto con un gran equipo de profesionales para ayudar a hacerte la vida un poco más fácil. ComoHow - Aprende a hacer de todo, más fácil.

More posts by Frankhowto