Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Descargar la última version de Guts and Glory

 

Guts and Glory, el último juego que está dando que hablar demasiado. No sabemos si su éxito ha sido causado por la sangrienta temática en la que se ve inmerso o los curiosos gameplays de youtubers como el Rubius.

Este juego es la segunda versión de los creadores de Happy Wheels (en 2D pero sangriento también), juego iniciado con una campaña en Kikstarter que triunfó como ninguna. 

Descargar-la-última-version-de-Guts-and-Glory

 

Lo curioso de este juego son los personajes que hay en él, desde un mal padre en bicicleta hasta una familia asiática en descapotable. Estos personajes han sido desbloqueados con cada actualización hasta la última (4.0) en la que fue desbloqueada la familia asiática.

A mí personalmente lo que me apasiona de este juego son las físicas, verdaderamente se comporta como si de la misma realidad se tratase, esta compañía ha tratado de conseguir el comportamiento del cuerpo y los objetos casi hasta la perfección. 

Este juego está desarrollado tanto para Windows como para Mac, la ultima versión está disponible en ambos sistemas operativos pero, sentimos mucho decirte algo, no es gratuita. Para tenerla tendrás que pagar alrededor de 10 euros.

Las versiones anteriores a la 4.0 sí están disponibles aquí, pero como he dicho anteriormente para conseguir descargar la última version de Guts and Glory es necesario pagar el Steam de este juego, en este otro enlace.

No obstante tengo que decirte que merece la pena pagar 10€ y tener todos los personajes que hay e irán saliendo en la posteridad. Aquí el vídeo del que os hablo.

 

Fuente: ElrubiusOMG

Si te ha gustado este post no dudes en darle a me gusta y te iremos informando de las actualizaciones, los personajes y demás cosas que vayan saliendo, somos fieles seguidores de este juego y estaremos al tanto. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Frankhowto

Author Frankhowto

Loco por la tecnología y la ingeniería, totalmente inquieto y con ganas de emprender me lancé en este proyecto con un gran equipo de profesionales para ayudar a hacerte la vida un poco más fácil. ComoHow - Aprende a hacer de todo, más fácil.

More posts by Frankhowto
  • jose ruiz jimenez

    como mola.

  • Me alegro que te guste!