Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Devolver una app en App Store

Devolver una app en App Store es mas que fácil, tan solo tienes que devolverla como si de una camiseta se tratara. Antes de conocer este servicio lo lógico era pensar que si te equivocabas con el dedito al comprar, te quedabas con la app y con el bolsillo un poco mas vacío. 

Pero no, no parece tan obvio pero toda compra tiene su garantía y mas tratándose de la empresa de la manzanita. 

Si no estas contento con la app que acabas de comprar, la has probado y no te gusta, o simplemente le diste sin querer, devolver una App en App store es tan fácil como dirigirse a la página de resolución de problemas de Appleen la que tan solo introduciendo tu id y tu contraseña podrás acceder a todas las apps descargadas tanto gratuitas como de pago, e incluso compras IN-APP, muy importantes pues es la manera mas fácil de pagar por error un servicio o suscripción. 

Devolver una app en App Store

En las opciones que te presenta tan solo tienes que poner que quieres devolver la app y listo, en unos días recibirás el reembolso completo de la misma manera que pagaste. 

La verdad hay que reconocer en estos casos que Apple lo hace genial, no se anda con chiquitas aunque eso sí, la página no es muy fácil de encontrar buscando simplemente en google. 

Si estas interesado en ver mas contenido relacionado con la tecnología visita nuestra categoría Tecnología y redes.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Frankhowto

Author Frankhowto

Loco por la tecnología y la ingeniería, totalmente inquieto y con ganas de emprender me lancé en este proyecto con un gran equipo de profesionales para ayudar a hacerte la vida un poco más fácil. ComoHow - Aprende a hacer de todo, más fácil.

More posts by Frankhowto