Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El nuevo Tesla Model 3 en plena calle (Vídeo)

 

El nuevo Tesla Model 3 sin duda alguna está revolucionando las redes, posiblemente por su pulido diseño, quizás sea por su autonomía de 400km, su aceleración de 0 a 100 en menos de 6 segundos, o lo más importante, por su suculento precio de unos 35000$.

Yo, personalmente, pienso que ha sido una combinación explosiva de todas estas características, junto con el innegable atractivo que está demostrando la marca Tesla Motors.

el nuevo tesla model 3

En las redes se habla de 325.000 reservas a día de hoy, cifra con la que Tesla va a tenerlo más que difícil para satisfacer a sus usuarios, pues se prevé una lista de espera de unos años desde el comienzo de la producción a finales de 2017.

En este video podemos ver como luce el nuevo Tesla Model 3 por las calles de Marina del Rey (California). A mí me parece precioso, elegante y bravo a la vez… Impresionante.

Fuente: Raja That!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Frankhowto

Author Frankhowto

Loco por la tecnología y la ingeniería, totalmente inquieto y con ganas de emprender me lancé en este proyecto con un gran equipo de profesionales para ayudar a hacerte la vida un poco más fácil. ComoHow - Aprende a hacer de todo, más fácil.

More posts by Frankhowto