Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El orgasmo cerebral o ASMR

Sí, como lo has leído, orgasmo cerebral. Existe y se llama ASMR. El término ASMR significa nada más y nada menos que “Autonomous Sensory Meridian Response” o, traducido al español, “Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma“. Trata de un conjunto de sensaciones que llevan al sujeto receptor a un estado de relajación o meditación notando una especie de cosquilleo u hormigueo que va desde las cervicales a la cabeza.

La mayoría de los vídeos de ASMR se acompañan de una voz suave, habitualmente en susurros, con muchos matices, enfatizando cada letra y acompañándola con agradables sonidos  de objetos que van directos a tus oídos.

El siguiente vídeo tiene más de 4 millones de visualizaciones, es uno de los mejores vídeos si quieres saber qué es el ASMR. De la mano de GentleWhispering 

En este vídeo podrás notar una mezcla entre relajación y desconcierto por el hecho de no saber si estás sugestionado o realmente está funcionando. Espero que lo disfrutes.

A continuación dejo una recopilación de los videos de ASMR mas extraños que he encontrado por la red.

Fuente: TirarAdeguello

Fuente: SensorAdi

Fuente: LetsTryAsmr

Estos últimos vídeos sobre el orgasmo cerebral o ASMR a mí me dejan perplejo, pero es innegable que hipnotizan, de una manera u otra, no puedes dejar de mirarlos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Frankhowto

Author Frankhowto

Loco por la tecnología y la ingeniería, totalmente inquieto y con ganas de emprender me lancé en este proyecto con un gran equipo de profesionales para ayudar a hacerte la vida un poco más fácil. ComoHow - Aprende a hacer de todo, más fácil.

More posts by Frankhowto