Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Empezar Bien League Of Legends – Pasos

 

League Of Legends (LoL) es el juego MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) más popular de la red.

Consiste en 2 equipos de 5 jugadores (5v5) o de 3 jugadores (3v3), éste es menos común y, a diferencia del anterior, se desarrolla en el Bosque Retorcido.

Antes de nada para empezar bien League of Legends te recomiendo que no empieces jugando partidas jugador contra jugador (PvP), mejor comienza con partida cooperativa contra Inteligencia artificial (IA) para tener los conceptos básicos claros. Así no acumularas demasiados fracasos consecutivos al principio.

Principios del Juego

Empezar Bien League Of Legends

Los controles básicos para el LoL son las letras Q,W,E,R y el click derecho del raton con el que nos moveremos. Para acciones más avanzadas están las letras S,B,D y F. Letras que no usarás por ahora hasta que tengas un nivel básico al menos.

Cada jugador dispone de una serie de “consumibles” u objetos que se encuentran dentro de unas casillas numeradas del 1 al 6 que pueden ayudarte durante la partida.

Todos los jugadores empiezan con el mismo nivel el cual va aumentando durante la partida, es decir, sólo toma partido tu habilidad como jugador desde el principio hasta el final. Este nivel aparece con un numerito arriba de tu personaje. El indicador del nivel en el Lol viene acompañado de la barra de la vida (verde) y de maná (azul).

No vamos a hablar de Runas o Maestrías ya que aquí queremos explicar los pasos iniciales del juego y éstas sólo tienen importancia en el nivel 30.

Básicamente el juego se basa en conseguir cargarse la torreta enemiga antes de que el oponente se cargue la tuya, parece fácil pero no lo es.

 Farmeo

Empezar Bien League Of Legends

En el escenario hay una serie de personajitos llamados Súbditos o Minions los cuales nos van a ayudar a aumentar nuestro nivel sin tener que enfrentarnos a un enemigo. Los primeros 10-15 minutos de juego debemos matar a estos súbditos, lo cual nos otorga nivel y oro. Es importante saber que sólo te servirá si tú das el ultimo golpe (golpe de la muerte) al Minion.

Escenario y Roles

Empezar Bien League Of Legends

La Grieta del Invocador es el escenario más famoso del LoL, el cual se divide en tres calles, superior (Top), media (Mid) y baja (Bot). Entre ellas se encuentra la Jungla.

Hay cinco roles diferentes que se pueden desempeñar dentro de estos 3 carriles.

Normalmente en el Top suele haber un personaje sólo, en el Mid otro personaje sólo y en la parte de abajo o Bot suelen ir dos personajes; un ADCarry (escala con ataques) y un Support (ayuda a llevarse las muertes y restar vida a los minions).

En la Jungla hay un personaje llamado Jungler. Este personaje se basa en eliminar a las criaturas de la jungla y ganar oro, al subir de nivel (nivel 3 o 4) debe ayudar a matar a un personaje en cualquiera de los carriles (Gankear)

Seas el personaje que seas y da igual el rol que desempeñes, mantente siempre detrás de tus Minions pues así los golpes no los recibirás directamente tú y podrás farmear tranquilamente

Con estos consejos sencillos podrás empezar bien League of Legends escalar poco a poco e ir aprendiendo un poco el vocabulario y sobre todo, los campeones que mejor se te dan.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Frankhowto

Author Frankhowto

Loco por la tecnología y la ingeniería, totalmente inquieto y con ganas de emprender me lancé en este proyecto con un gran equipo de profesionales para ayudar a hacerte la vida un poco más fácil. ComoHow - Aprende a hacer de todo, más fácil.

More posts by Frankhowto