Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Encontrar personas por su nombre en internet

Encontrar personas por su nombre no es tarea fácil, todos hemos necesitado encontrar a alguien por internet y no hemos tenido los datos suficientes para hacerlo. Aquí vamos a decirte la maneras más efectivas en unos consejos muy sencillos.

 GOOGLE

encontrar personas por su nombre

Escribimos en Google todo lo que sepamos: Su nombre, apellidos, dirección, trabajo, estudios, etc. 

Si la persona es alguien con relación a alguna institución de importancia como la universidad, hospitales, y diversas empresas, o si esa persona ha tenido alguna actividad importante digna de anunciar en un periódico local o nacional, te será mucho más fácil de encontrar.

Por ejemplo: María, de la Universidad Complutense de Madrid. 

Todo lo que sepamos es bueno, pues cada red social puede estar buscando de manera diferente y puede encontrar a esa persona más fácil de lo que crees. Normalmente vas a ver casi todos los resultado de Linkedin y Facebook, por eso, haz hincapié en su trabajo, estudios y nacimiento.

Prueba a poner todas las combinaciones de datos que conoces, hasta que consigas encontrar a esa persona.

FACEBOOK

encontrar personas por su nombre

Esta es la mejor opción si te acuerdas de esta persona, aunque tengas un leve recuerdo de ella, puedes tener suerte y encontrarla. 

Si sabes donde nació, donde vive o dónde estudió, Puedes ponerlo junto al nombre ya que Facebook lo buscará como lugar.

Ya sólo te queda ir mirando las fotos que tenga públicas esta persona e intentar reconocerla. Después apunta todas la que te han sido más familiares y vas descartando. 

Si ninguna de éstas formas no te ayudan puedes intentarlo con algún programa especializado en búsquedas de este tipo. Como buscarpersonas.com.mx

Aunque no aseguro su efectividad ya que éstos programas suelen exigir nombre, apellidos y lugar de nacimiento.

Éstos programas suelen servir para cuando quieres encontrar a alguien por su nombre y no tiene redes sociales, o no ha tenido actividad importante en internet. 

Ahora parece tarea más fácil encontrar personas por su nombre, aunque muchas veces puede resultar imposible. Con estos consejos aumentaras tus probabilidades.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Frankhowto

Author Frankhowto

Loco por la tecnología y la ingeniería, totalmente inquieto y con ganas de emprender me lancé en este proyecto con un gran equipo de profesionales para ayudar a hacerte la vida un poco más fácil. ComoHow - Aprende a hacer de todo, más fácil.

More posts by Frankhowto