Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Enviar GIFs en Whatsapp en iPhone

Enviar GIFs en Whatsapp parece fácil una vez lo ha incluido esta app en sus funciones, pero de hecho, no lo es. Todavía hay unos cuantos detalles a tener en cuenta para poder mandarlos como si de Telegram o iMessage se tratara.

Si un contacto nos envía un GIF no hay problema, solo con pulsar en reenviar podremos compartirlo con otros contactos, pero, y si queremos descargar un GIF cualquiera de una plataforma externa? Aquí empiezan los quebraderos de cabeza.

Para ordenar un poco las ideas, tenemos tres posibilidades: Reenviar un GIF recibido, enviar un GIF del servidor GIPHY o enviar un GIF descargado en tu galería.

Como he dicho antes para reenviar un GIF recibido únicamente tienes que pulsar el icono de reenviar y listo.

enviar-gifs-en-whatsapp

Si en lugar de eso para enviar un GIF en Whatsapp lo que prefieres es usar el servidor de GIPHY puedes buscar el que más te guste pulsando el iconito de la lupa. Aquí podras encontrar una gran variedad, de forma similar a como lo hacemos con la aplicación de Facebook Messenger.

enviar-gifs-en-whatsapp

El Truco Definitivo!

Pero si al contrario lo que deseas es descargarte el GIF que te interesa y posteriormente enviarlo por Whatsapp tan fácil como dirigirnos a la galería y enviarlo desde allí. No desde Whatsapp pues te dirá que el archivo es incompatible

enviar-gifs-en-whatsapp

Con la reciente actualización ya podemos enviar GIFs sin necesidad de quebraderos de cabeza, tan fácil como enviarlo desde donde quieras. 

Ya sabes cómo enviar GIFs en Whatsapp tanto en Android como en iPhone, esta tan esperada herramienta con la que, sin duda, Whatsapp hará frente de una vez a las demás plataformas de mensajería.

Si te ha gustado el post, no dudes en dejar un comentario, o si lo prefieres, puedes compartirlo por Facebook.

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Frankhowto

Author Frankhowto

Loco por la tecnología y la ingeniería, totalmente inquieto y con ganas de emprender me lancé en este proyecto con un gran equipo de profesionales para ayudar a hacerte la vida un poco más fácil. ComoHow - Aprende a hacer de todo, más fácil.

More posts by Frankhowto