Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Evitar el check azul – Pasos a seguir para evitarlo

Evitar el check azul de whatsapp. Algunos se estarán preguntando qúe es…Pues es la confirmación de llegada y lectura de Whatsapp. Como casi todos sabemos, este tipo de aplicaciones de mensajería ¨gratuita¨ se han hecho indispensables para la vida diaria, esto no quiere decir que tengamos que tragar con las imposiciones de dichas aplicaciones. Una de las soluciones para evitar esto es desinstalar la aplicación, pero si no estamos dispuestos a ello, aquí exponemos unos consejos para intentar no pasar por el aro y saber cómo evitar el check azul de whatsapp.

NOTIFICACIONES EMERGENTES

evitar el check azul

 Cuando hablamos de notificaciones emergentes hablamos de una previsualización parcial o completa del mensaje recibido, mostrada en pantalla sin tener que entrar a la aplicación.

De esta manera, Whatsapp no reconocerá que estas en pantalla leyendo el mensaje y no podrá enviar el dichoso check azul. Aquí ganas en privacidad con los que hablas en la aplicación pero pierdes privacidad con respecto a la gente que tienes a tu lado, pues leerán tus mensajes a la vez que tú.

 MODO AVIÓN

evitar el check azul

Otra opción para burlar o evitar el check azul es activar el modo avión y entrar posteriormente a la pantalla de la aplicación, podrás leer todos los mensajes y, cuando apetezca, contestarlos sin problema. Nadie se dará cuenta de que los has leído, es como si no hubieras entrado.

También está la última opción, consiste en que nos de exáctamente igual que vean el check azul, contestar cuando nos dé la gana y cuando nos pregunten decir la verdad, lo he leído pero no podía/quería contestar, es la opción que yo uso y me va bien.

-ACTUALIZACIÓN- Recientemente para Android y para iOS acaba de salir una actualización de Whatsapp en la que existe la opción de desactivar el doble check azul. POR FIN!

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Frankhowto

Author Frankhowto

Loco por la tecnología y la ingeniería, totalmente inquieto y con ganas de emprender me lancé en este proyecto con un gran equipo de profesionales para ayudar a hacerte la vida un poco más fácil. ComoHow - Aprende a hacer de todo, más fácil.

More posts by Frankhowto