Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Formas de Entrenar a tu Perro – Tu Mascota Educada

 

Formas de entrenar a tu perro, hay miles, pero hablaremos de las más típicas. Siempre hemos querido tener una mascota pero cuando llega el momento de educarla y ponerse serios no nos hace ni caso. Nos pasa a todos, con esa carita que nos ponen no somos capaces de regañarles. 

Para esto es necesario educarlos lo más pronto posible, con las acciones básicas, para que crezcan con estos conocimientos y no nos lleven por el camino de la amargura.

Horarios

Una de las formas de entrenar a tu perro mas eficaces es ofrecerle rutina. Es muy importante que haya una rutina diaria de comidas y paseos, él o ella también necesita una estabilidad a la hora de salir o de alimentarse. 

Comida

formas de entrenar a tu perro

Muchos hemos cometido el error de dejar el comedero lleno y que coma a demanda, esto no es recomendable pues la naturaleza de un animal es comer y comer, quizá se nos vuelva obeso y no es lo que queremos. 

La recomendación general es darle de comer 2 veces al día, es totalmente saludable. Si tenemos tiempo y podemos hacernos cargo darle 3ó4 veces al día mantendrá su metabolismo activo durante la mayor parte del día, sería la opción perfecta.

Salidas

formas de entrenar a tu perro

En cuanto a los paseos la mayoría de nosotros hemos sido paseados por la mascota en cuestión en vez de nosotros a ellos. ¿Cómo evitamos eso? El truco es ir siempre por delante de él, marcando el ritmo con la correa cortita y el brazo extendido un poco hacia atrás. Cuando se adelante podremos dar un tironcito leve hacia atrás para que respete el paso. Ésta es un actitud que el perro identifica como dominante y ayudará mucho a su disciplina.

Órdenes

formas de entrenar a tu perro

En cuanto a las palabras que debes usar para que el perro nos entienda deben ser muy cortas, de una sílaba o dos. Como experiencia propia la palabra más importante al principio es el “NO”. Siempre que haga algo mal repítele esta palabra con una entonación algo agresiva, demostrando tu disgusto, es la manera que tiene de entenderlo. 

Para las órdenes afirmativas como sentarse, tumbarse, dame la patita, etc. Utilizaremos un premio, unas galletitas perrunas o unas simples salchichas serán suficientes para ello. Si lo entrenas antes de comer te hará bastante más caso, estará chupado. 

Podemos usar los términos clásicos para el adiestramiento canino como “SIT” (Siéntate en Ingles), “PLAZT” (Túmbate en Alemán) , “AQUÍ”, y muchas más que a nosotros se nos ocurran, como por ejemplo decirle: ¡Muy Bien! acompañándolo de una caricia para él es mejor que cualquier salchicha o galletita. 

Sobre todo recuerda que un perro es de las mascotas mas agradecidas, les encantan los mimos y el cariño. Una de las mejores formas de entrenar a tu perro es tener complicidad con él. Si tu perro recibe lo que necesita no hará falta mucho para que aprenda. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Frankhowto

Author Frankhowto

Loco por la tecnología y la ingeniería, totalmente inquieto y con ganas de emprender me lancé en este proyecto con un gran equipo de profesionales para ayudar a hacerte la vida un poco más fácil. ComoHow - Aprende a hacer de todo, más fácil.

More posts by Frankhowto