Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ganar dinero con Trading Intradía

 

Ganar dinero con Trading Intradia no es un proyecto a corto plazo en el que puedas hacerte rico, pero sí es algo factible a largo plazo para alguien perseverante y con una alta autodisciplina.

Hoy vamos a hablar del Trading Intradía sobre divisas (FOREX). Como su propio nombre indica Intra-Día significa dentro del marco de tiempo de un día, es decir, siempre que abras una operación ya sea de compra o de venta en un día debes cerrarla en el mismo.

En este tipo de proyectos no podemos actuar impulsivamente, todo tiene sus pautas a seguir, y vamos a ayudarte a que las lleves a cabo.

Velas Japonesas

Todos o la mayoría de los traders actúan con gráficos de velas japonesas. Es importante que sepas qué son las velas alcistas, bajistas, de indecisión, congruentes, y un largo etétera. Y como una imagen vale más que mil palabras mejor que lo veáis en el siguiente video.

Fuente: Somos Traders!

Para poder operar en divisas y cualquier otra modalidad de operación bursátil necesitaremos los gráficos en tiempo real. Hay multitud de páginas donde los ofrecen pero lo mejor es que los visualices en una plataforma como Metatrader. En este programa podrás visualizar y a la vez actuar sobre el gráfico a tiempo real cosa que es indispensable para lo que viene a continuación.

Indicadores

Muchos traders operan con indicadores, es la mejor manera de iniciarse en este mundo y empezar a ganar dinerito, hay multitud de ellos en Metatrader (4 y 5). Mi consejo es que operes con más de uno pues donde radica la potencialidad los indicadores técnicos es en la unión de ellos.

 Indicadores de Tendencia. Los más utilizados son el MACD (Moving Average Convergence Divergence), la Media móvil y la Media móvil Exponencial (EMA).

Indicadores de Compra/Venta. Los más populares son el RSI (Relative Strength Index) y el Stochastic.

Aparte de éstos es necesario que estudies cómo usar el Stop Loss (parar pérdidas) y el Take Profit (nivel de realización de ganancias), son órdenes de cierre de operación a tiempo.

Dejo un video de algunas estrategias muy utilizadas con indicadores.

Fuente: Trading Indicator

Trading Puro

Muchos operadores de trading dicen que los indicadores no sirven para nada y que la única manera de obtener ganancias con el trading day es operar sin indicadores. Únicamente con lo propio de los gráficos, es decir, los volúmenes, niveles de Fibonacci, Soportes y Resistencias y poco más. Dejo otro vídeo para el que quiera ser un Old School del trading y quiera aprender cómo se opera sin nada más que lo que te ofrece un gráfico.

Fuente: 21 Trading Coach

Para ganar dinero con trading intradía también puedes utilizar una mezcla de los dos, todo se trata de aumentar probabilidades. Ahora solo te queda ponerlo en práctica, todo depende de las ganas y la disciplina, es lo que realmente acaba diferenciando un trader malo de uno bueno.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Frankhowto

Author Frankhowto

Loco por la tecnología y la ingeniería, totalmente inquieto y con ganas de emprender me lancé en este proyecto con un gran equipo de profesionales para ayudar a hacerte la vida un poco más fácil. ComoHow - Aprende a hacer de todo, más fácil.

More posts by Frankhowto