Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ganar dinero para afrontar gastos- Fácil y Rápido

Ganar dinero para afrontar gastos con cosas cotidianas y a poder ser, haciendo poco ¿Es posible? Sí, si sabes cómo.

Dinero, dinero dinero… es lo que mueve el mundo… ¿Cómo ganar algo de dinero relativamente rápido? Todos sabemos lo importante que es y, cuando tenemos, gastamos sin parar hasta que se acaba…

Si necesitas un ganar dinero para afrontar gastos extra, aquí damos un par de consejitos.

Vende algo

ganar dinero para afrontar gastos

Esto es bastante importante, sobre todo si empezamos desde CERO.

Todos tenemos algo que no usamos, o alguna joya que está ya pasada de moda, cualquier tontería es buena para empezar a tener algo.

Intenta vender por páginas de segunda mano como segundamano, milanuncios o wallapop ya que en sitios que compran productos suelen timarte casi el 100% de las veces ya que ellos tienen que venderlo al precio del mercado de segunda mano.

Busca una actividad lucrativa

ganar dinero para afrontar gastos

Es muy importante no dejar el dinero quieto, se va, y se va mas rápido de lo que te imaginas. Busca algún tipo de actividad que te de algo de dinero. Piensa en qué sabes hacer, qué se te da bien y ponlo en marcha. Si puedes ofrecer un servicio, te será remunerado, aunque cueste al principio. Un buen ejemplo sería, si eres un poco manitas y normalmente arreglas la cosas que se te rompen, ofrece eso, arreglos, reparaciones , etc. Así no podrás forrarte (o sí) pero ganar dinero para afrontar gastos o imprevistos, sea el que sea, siempre es bueno.

Si no te convencen este tipo de actividades o no tienes algo a mano para ofrecer, también puedes probar a rellenar encuestas en internet, promocionar productos en foros o sitios web, escribir artículos para terceros, etc. Pagan relativamente bien.

Ahorra

ganar dinero para afrontar gastos

Tan importante es ganar dinero como no gastar en tonterías, valora tus prioridades, tomando como la primera los gastos de tu ¨pequeño negocio¨. Éstos son los gastos necesarios, lo demás puede esperar, porque si no puedes mantener tu negocio, te quedas sin entrada de ingresos, así de sencillo.

Se ambicioso

ganar dinero para afrontar gastos

Mucha gente dirá que ser ambicioso no es bueno, hace que la gente hable mal de ti, etc, pero si no tienes ambiciones nunca crecerás, no te conformes con lo que tienes, necesitas subir tu nivel de vida y no estancarte ahí donde empezaste, hay que ser bribón, aunque suene mal. El que no llora no mama!

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Frankhowto

Author Frankhowto

Loco por la tecnología y la ingeniería, totalmente inquieto y con ganas de emprender me lancé en este proyecto con un gran equipo de profesionales para ayudar a hacerte la vida un poco más fácil. ComoHow - Aprende a hacer de todo, más fácil.

More posts by Frankhowto