Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Huevos revueltos en su propio cascarón – (VIDEO)

¿Huevos revueltos en su propio cascarón? ¿Suena raro leer esto no?

Los huevos revueltos son muy conocidos en Estados Unidos y allí forman parte fundamental del desayuno diario.

 Todos conocemos los de siempre, en multitud de recetas, los típicos huevos batidos o semibatidos, al baño maría y con leche, pero no huevos revueltos en su propio cascarón…

 Éstos “Scramble eggs” o huevos revueltos son especiales, son el resultado de batir el huevo dentro del cascarón, para que la yema y la clara se mezclen y cocerlos posteriormente. 

Bueno, y os preguntaréis, ¿Cómo batimos un huevo sin cascarlo? Pues muy fácil, o por lo menos lo parece en el siguiente vídeo en el que muestra cómo inventa un “centrifugador” de huevos con un tubo de plástico, un trapo y una cuerda.

Los pasos para hacer estos huevos revueltos en su propio cascarón son muy sencillos. Necesitaremos, un tubo de plástico o pvc en el que quepan bien holgados 3 huevos, un trapo de cocina no muy grueso, y una cuerda

 

PASOS

1 Colocamos los tres huevos en el trapo de cocina y los envolvemos dándole un par de vueltas, esto evitará que se rompan posteriormente. 

2 Introducimos el trapo con los huevos en el tubo de pvc en el que hemos insertado las cuerdas como si de un asa larga se tratara. La cuerda debe pasar por el diámetro del tubo impidiendo que se salga el trapo con los huevos.

3 Sujetamos una de las asas largas de cuerda con un pié y otra con la mano y le damos vueltas, seguidamente estiramos fuerte para que comience a dar vueltas a gran velocidad, a más fuerza que le demos más homogéneo saldrá el huevo.

4 Una vez hecho esto, los cocemos como si de un huevo duro se tratase, el resultado es impresionante.

 

Una manera muy curiosa de hacer huevos revueltos en su propio cascarón, una receta muy sencilla que dejará a tus invitados con la boca abierta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Frankhowto

Author Frankhowto

Loco por la tecnología y la ingeniería, totalmente inquieto y con ganas de emprender me lancé en este proyecto con un gran equipo de profesionales para ayudar a hacerte la vida un poco más fácil. ComoHow - Aprende a hacer de todo, más fácil.

More posts by Frankhowto