Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Identificar a una Cazafortunas – Cómo (VIDEO)

Identificar a una cazafortunas no es muy difícil, basta con hacer que se interese en tí con algún tipo de bien, tangible, como es el dinero, o intangible, como es la fama. 

Me encantan estos tipos de videos (gold digger pranks) porque el bromista en cuestión la deja en ridículo en medio de la calle supongo que bastante avergonzada de su comportamiento. 

En el siguiente video aparece un hombre sentado en un Bugatti Veyron,  saluda a un par de chicas, éstas sin dudarlo le sacan conversación hasta que él les propone ir a otro sitio en su coche, aceptan inmediatamente, y veréis lo que pasa.

Quizá en España no estemos tan acostumbrados a este tipo de reacciones pero en América éstas cosas suceden, y mucho. Hay chicas totalmente dispuestas a hacer lo que sea por el dinero y la fama así que si eres una persona con dinero y quieres identificar a una cazafortunas de una manera original, ya sabes, alquila un buen coche (no necesariamente tiene que ser un Veyron), vístete como un rapero y disfruta como un niño.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Frankhowto

Author Frankhowto

Loco por la tecnología y la ingeniería, totalmente inquieto y con ganas de emprender me lancé en este proyecto con un gran equipo de profesionales para ayudar a hacerte la vida un poco más fácil. ComoHow - Aprende a hacer de todo, más fácil.

More posts by Frankhowto