Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ingredientes Naturales Para tu Batido Dietético

 

Ingredientes naturales para tu batido. Todos deseamos un cuerpo 10, comiendo lo que queramos y, a ser posible, sin hacer mucho ejercicio ¿no? Quizá lo último sea un poco utópico pero con respecto a la alimentación muchas veces estamos equivocados al hacer dieta o al gestionar cuándo comemos y qué comemos. 

En este post vamos a citar elementos naturales que ayudan a quemar grasa y que podemos incorporar en nuestro batido para complementar nuestro ejercicio diario. 

Que sean productos naturales no quiere decir que no contengan calorías, por eso hay que tener en cuenta que el batido tiene que sustituir alguna comida diaria, como la merienda o parte del desayuno.

Ingredientes:

  • Té Verde

  • Frutos secos

  • Leche

  • Avena

  • Clara de huevo

  • Manzana y/o pera

  • Frambuesas y arándanos

Té verde

ingredientes naturales para tu batido

Impide la oxidación, reduce el colesterol, actúa como quemagrasas y termogénico natural, mejora la memoria, previene la fatiga, acelera el metabolismo, etc. Uno de los mejores ingredientes naturales para tu batido dietético. 

Frutos Secos

ingredientes naturales para tu batido

Todos los frutos secos tienen propiedades antioxidantes, muy saciantes y energéticos.

 

Leche

ingredientes naturales para tu batido

El calcio se ha demostrado que es uno de los quemagrasas naturales mas potentes. Si consumimos leche desnatada las propiedades quemagrasas son muy efectivas. Si consigues encontrar suero de leche sería la opción ideal por su casi nula cantidad de grasa. 

Avena

ingredientes naturales para tu batido

Aparte de contener fibra y por tanto saciarnos durante un largo tiempo del día, contiene unas sustancias que eliminan naturalmente el azúcar en sangre.

Clara de huevo

ingredientes naturales para tu batido

Alta cantidad de proteína y baja cantidad de grasa ayudará a la construcción de músculo y en parte a la quema de calorías. 

Manzana y/o Pera

ingredientes naturales para tu batido

Contiene un quemagrasas natural (flavonoides).

Frambuesas y arándanos

ingredientes naturales para tu batido

Son muy saciantes, reduce mucho esos antojos de comer dulce en el día. Contienen muchas calorías y, aunque sea fructosa, intenta tomarlas en cantidades moderadas

Sabiendo las propiedades de estos productos naturales podemos hacer un batido dietético muy sabroso y saludable, combinando algunos de ellos. Un ejemplo sería un batido de frambuesa, leche desnatada, nueces, té verde y harina de avena, todo en pocas cantidades, si le faltara dulzor podemos incorporar Stevia. Cualquier duda comenta aquí abajo!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Frankhowto

Author Frankhowto

Loco por la tecnología y la ingeniería, totalmente inquieto y con ganas de emprender me lancé en este proyecto con un gran equipo de profesionales para ayudar a hacerte la vida un poco más fácil. ComoHow - Aprende a hacer de todo, más fácil.

More posts by Frankhowto