Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mejores Playas de España 2017 – Las más Bonitas

 

¿Donde vamos? ¿Cual es el sitio más barato? ¿más tranquilo? ¿más fiestero? Si lo que buscas es disfrutar de una buena playa aquí tenemos una selección de las mejores con todo lo que ofrecen.

Playa Del Silencio (Asturias)

mejores playas de españa 2017

Como su propio nombre indica es una cala que se caracteriza por su tranquilidad, silencio y sosiego. Es una playa bastante pequeña, unos 500 metros aproximadamente en los que hay hueco para grandes acantilados y pequeños islotes. Sus aguas son bastante limpias y de un color precioso, casi siempre en calma facilitando practicar el buceo o snorkel en ellas. Su acceso no es cosa fácil pero dejando el coche en las inmediaciones podrás ir andando sin problema.

Playa de Berria (Cantabria)


mejores playas de españa 2017

Preciosa playa bastante extensa, de 2km de longitud y 150 metros de anchura, con arena dorada y aguas cristalinas se encuentra muy cerca de Santoña. La accesibilidad es perfecta ya que dispone de acceso para minusválidos y aparcamiento a la entrada. Una playa digna del Caribe, te olvidarás que estás en la costa cantábrica. 

Playa de La barrosa (Cádiz)

mejores playas de españa 2017

Situada en Chiclana de la Frontera. Una de las mejores playas de España 2017. Playa preciosa con arena como harina se caracteriza por no cubrir sus aguas hasta el infinito, podrás andar hacia adentro hasta cansarte. Es un lujo que tiene Andalucía y que no te podrás perder. La poca profundidad de ésta crea olas perfectas para divertirte con tus hijos.

Dunas de Maspalomas (Gran Canaria)

mejores playas de españa 2017

Sitio único en Gran Canaria con hábitat dunar. Contiene kilómetros de dunas como si de un desierto se tratara pero con algo que se agradece, el mar. Es uno de los hermosos lugares que hay que visitar al menos una vez en la vida.

Torrent de Pareis (Mallorca)

mejores playas de españa 2017

Playa paradisíaca mallorquina situada en la sierra de Tramontana. Ésta no es una playa para ir en coche y poner la toalla ya que tendrás que recorrer una tortuosa carretera llenas de curvas (no apta para vertiginosos). Una vez que dejes el coche tendrás que caminar unos 5 minutos hasta esta cala. Parece un poco molesto para unas vacaciones pero cuando veas este paraíso te prenderás de él y no querrás salir de allí. 

Playa de Ses Illetes (Formentera)

mejores playas de españa 2017

En Formentera no hay que buscar mucho para encontrar una playa paradisíaca, pero si tengo que decir una diría ésta por sus arenas blancas y aguas cristalinas color turquesa. Aquí no podrás evitar desvanecerte y disfrutar realmente de una de las mejores playas de España 2017 para pasar unas vacaciones como dios manda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Frankhowto

Author Frankhowto

Loco por la tecnología y la ingeniería, totalmente inquieto y con ganas de emprender me lancé en este proyecto con un gran equipo de profesionales para ayudar a hacerte la vida un poco más fácil. ComoHow - Aprende a hacer de todo, más fácil.

More posts by Frankhowto