Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Poner skins en Agario – Agar.io El Juego de Moda

 

Poner skins en Agario. Vamos a ver de qué trata este juego.  Agar.io es un juego de lo más simple, que está haciendo estragos en internet, todo el mundo habla de él

Consiste en ser la célula (bola) más grande del panel, empiezas siendo una pequeña célula con un color o dibujo, y un nick que personalizas tú. La célula más grande fagocita (se come) a una más pequeña, aumentando su tamaño en un tamaño igual a la que se ha comido, y reduce la velocidad conforme crece. 

Al final en el panel hay células de todos los tamaños y velocidades, siendo las pequeñas más ágiles y las grandes más torpes.

Existen tipos de acciones para crecer más rápido y poder alcanzar a las pequeñas. En el Pc oprimiendo la letra W lanza un trozo de masa, esto te permite soltar lastre para ir mas rápido o cualquier estrategia que se te ocurra. Con la barra espaciadora se divide la célula y se lanza más rápido de lo que se mueve ella en sí. 

En el panel hay también otras células verdes especiales o virus que te dividen en mil pedazos siempre y cuando seas más grande que ella, intenta evitarlas porque una vez dividido eres muy vulnerable.

Explicado esto vamos a pasar a los Skins, si quieres poner skins en Agario y personalizar la célula como más te guste éstos se activan sólo con un Nick especial. Entre muchas hay banderas de muchos países, dibujos de planetas, satélites, etc. Todos estos skins los encuentras AQUÍ

También existe la aplicación para Android o iPhone, la jugabilidad es muy parecida solo que en vez de oprimir las teclas W o espacio, tenemos unos botones virtuales con estas opciones. En estas plataformas también puedes poner skins en Agario

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Frankhowto

Author Frankhowto

Loco por la tecnología y la ingeniería, totalmente inquieto y con ganas de emprender me lancé en este proyecto con un gran equipo de profesionales para ayudar a hacerte la vida un poco más fácil. ComoHow - Aprende a hacer de todo, más fácil.

More posts by Frankhowto