Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Poner skins en Slither.io

Poner skins en Slither.io el nuevo juego de los desarrolladores de Agar.io nos resulta bastante más fácil que en la primera versión. Antes vamos a ver de qué trata este juego tan famoso que está haciendo estragos por internet. 

Slither.io es un juego de tipo Snake renovado, sí, como el snake del nokia 3310 pero con unos gráficos más que llamativos y multijugador online. En este caso, como en el anterior, en Slither.io tienes que sobrevivir el mayor tiempo posible y conseguir ser la serpiente más larga del juego. 

poner skins en slither.io

La dinámica del juego es muy parecida a la de Agar.io, en este caso las serpientes grandes tienen ventaja sobre las pequeñas pues pueden ponerse en medio de las demás para que choquen de cara. Siempre que choques de cara, seas más grande o más pequeño, mueres, dejando un rastro de “comida” para las demás.

¿Como Poner los skins?

Poner skins en Slither.io es bastante más fácil que el anterior, basta con compartir en Facebook y Twitter y se desbloqueará la opción de Custom Skins en la esquina inferior izquierda, donde indica “change skin”. Tienes multitud de colores y tipos. 

poner skins en slither.io

Cosas que debes saber

  • Es importante saber que existe la opción de “velocidad” (tecla espacio) en la que el gusano acelera para ayudarte a cazar o no ser cazado, pero… ¡ojo! ¡disminuyes de tamaño! si usas esta opción repetidas veces te verás enanito en poco tiempo. 

poner skins en slither.io

  • La mayoría de los jugadores “pro” cuando tienen una longitud considerable juegan a encerrar con su cuerpo al que se quieren “comer”. Es una buena opción para asegurar la víctima sin que te lleguen sorpresas. No será la primera ni la última vez, que te mata un gusano 20 veces mas pequeño que tú.

poner skins en slither.io

Si te ha gustado el post no dudes en comentar abajo, que no cuesta nada! 😉

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Frankhowto

Author Frankhowto

Loco por la tecnología y la ingeniería, totalmente inquieto y con ganas de emprender me lancé en este proyecto con un gran equipo de profesionales para ayudar a hacerte la vida un poco más fácil. ComoHow - Aprende a hacer de todo, más fácil.

More posts by Frankhowto