Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Qué es el Bulletproof Coffee – A Prueba de Balas 

¿Qué es el Bulletproof Coffee? para los que no lo sepan, es una famosa receta de café que está haciendo furor entre los estadounidenses.

Se trata de una mezcla de ingredientes que nada tienen que ver con lo que vemos comúnmente en los coffee shop. Mantequilla, aceite de coco y café de alta calidad.

HISTORIA

Dave Asprey, el ingeniero escritor del best seller Bulletproof Diet, y fundador de la empresa Bulletproof de California, en una expedición que realizó al Tíbet en el año 2004, después de superar temperaturas bajo cero y alturas vertiginosas, con la falta de oxígeno que estos ascensos conllevan, llegó sin fuerzas y con un malestar considerable, como es normal.

Fue entonces cuando uno de los sherpas que le acompañaban le ofreció un té con mantequilla de yak. Surgió el milagro, al menos, para él lo fue, ya que se recuperó con tanta rapidez que no lo creía. A los dos años realizando pruebas nació este café, el Bulletproof Coffee.

El nombre fue idea de un compañero de viaje que tuvo durante un vuelo de Los Ángeles a Nueva York, que, al contarle la idea de su café el compañero le dijo: “Un café a pruebas de balas”, y se le encendió la bombilla, Bulletproof Coffee, sonaba bien.

INGREDIENTES

Ahora que ya sabes qué es el Bulletproof Coffee en esencia, para saber hacer uno de calidad debemos utilizar todos los ingredientes siguientes:

1 taza de café de alta calidad.

Que es el Bulletproof Coffee

1 Cucharada de mantequilla orgánica sin sal

Que es el Bulletproof Coffee

1 Cucharada de aceite rico en triglicéridos patentado por Dave (Brain octane oil) o, en su defecto, podemos utilizar aceite de coco.

Que es el Bulletproof Coffee

Todos estos ingredientes los mezclamos con la batidora o licuadora con el café caliente. 

EFECTOS

Nada más tomar este café a prueba de balas notaremos este efecto energético, gracias a sus elevadas calorías. Tiene un efecto saciante pero no excesivo, ya que las grasas del café son en pequeñas cantidades. Estas grasas tienen más beneficios de los que pensamos, ya que nos elevan el nivel de cetonas en sangre, esto provoca un estado de cetosis idóneo para que funcione el cerebro y para que el cuerpo queme grasas.

Ahora que ya conoces qué es el Bulletproof Coffee, y conoces la receta, ya puedes hacerla en casa, ¿A qué esperas?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Frankhowto

Author Frankhowto

Loco por la tecnología y la ingeniería, totalmente inquieto y con ganas de emprender me lancé en este proyecto con un gran equipo de profesionales para ayudar a hacerte la vida un poco más fácil. ComoHow - Aprende a hacer de todo, más fácil.

More posts by Frankhowto