Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Qué es y cómo funciona Netflix – Conoce los detalles

 

Netflix es un servicio online de visualización de series y películas de forma ilimitada. Y no, no es piratería ya que precisa de una suscripción mensual que ronda los 8-10 euros. Para entendernos mejor podríamos decir que es el “Spotify” del cine.

Me parece una idea genial, y barata incluso, que nos permite ver contenido de calidad y sin cometer ningún delito.

Lamentablemente no está permitido todavía en España pero según rumores llegará el 8 de Octubre de este año. En la Página oficial de Netflix nos facilita un cuadro en el que podemos introducir nuestro email y nos avisarán en él cuando lo esté. 

Hay unos truquitos para verlo antes de su publicación en España. Se trata de un servicio de pago y otro gratuito que facilitan una VPN (Virtual Private Network) con la que podremos “engañar” a Netflix haciéndole creer que estamos en Estados Unidos. Estos dos servicios son Unblock-Us y Hola

Sabiendo todo esto podremos visualizarlo en estas plataformas: 

Apple TV

qué es y cómo funciona Netflix

Siempre y cuando tengamos la Apple TV 2 o un modelo superior.

Smart TV o TV+PC

qué es y cómo funciona netflix

Siempre que tengamos internet en la televisión, ya sea una smart tv, un pc conectado a la tv, Chromecast, etc. podremos disfrutar de Netflix en pantalla grande. Si no tienes la opción podrás verlo en tu tablet, smartphone o pc.

Ya sabes qué es y cómo funciona Netflix, junto a unos truquitos para saltarte las restricciones que presenta vivir en España actualmente.  Presume de series y películas de buena calidad y, sobre todo, legales!

ACTUALIZACION

Netflix ya llegó a España y podemos verlo por un módico precio de unos 7 euros al mes para la versión básica y unos 10 euros para la versión failiar, la verdad que es una gozada, que lo disfruten.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Frankhowto

Author Frankhowto

Loco por la tecnología y la ingeniería, totalmente inquieto y con ganas de emprender me lancé en este proyecto con un gran equipo de profesionales para ayudar a hacerte la vida un poco más fácil. ComoHow - Aprende a hacer de todo, más fácil.

More posts by Frankhowto