Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Romper tu smartphone? Intenta evitarlo

Romper tu smartphone si se te cae es una faena, ¿Podemos evitarlo? ¿Pregunta del millón? No lo es, se trata de probabilidades, y nosotros vamos a reducirlas 😉

Por mucho que las compañías nos vendan la resistencia de sus smartphones, no olvidemos que el destino de éstas es vender, les conviene, y mucho, que acabes por romper tu smartphone.

Para poneros un ejemplo, la empresa de la manzanita hace aparatos realmente estéticos, con materiales y acabados increíbles, pero muy muy delicados, cada vez más. Otras empresas te venden que sus smartphones son resistentes al agua con certificado IP-XX, y sí, lo son, pero podemos sumergirlos sin problema? NO, y la razón es bastante sencilla de entender. Cuando adquirimos el terminal, y firmamos el contrato de garantía, si nos paramos a leerlo especifica que no cubre los daños provocados por agua o polvo, pero… ¿cómo es eso? muy fácil, por normal general las juntas y taponcitos de silicona responsables de esta impermeabilidad se degradan rápidamente, mas rápido que la propia garantía incluso, así que…hay que tener cuidadín con estas trampas. Con estos consejos vas saber cómo evitar romper tu smartphone y no  quedarte sin tu juguete tan amado.

COLOCA UNA FUNDA

romper tu smartphone

Parece una tontería decir esto pero hay mucha gente que usa su smartphone sin protección, normalmente nos gusta ver nuestro smartphone bonito pero, hay que sacrificar la estética un poco si queremos que nos dure tiempo.

Sobre todo es recomendable usar carcasas cuyos materiales absorban los golpes, la silicona sería la mejor opción.

CRISTAL TEMPLADO

romper tu smartphone

Coloca un cristal templado protector encima de tu pantalla, no suelen se muy gruesos y podemos decir que le estamos dando una vida más a tu pantalla, aparte se rallan bastante menos que los plastiquitos y la experiencia táctil es extremadamente mejor.

CUIDA TU BATERÍA

romper-tu-smartphone

Podemos ver unos consejos en este post: Cómo cuidar tu batería de Litio 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Frankhowto

Author Frankhowto

Loco por la tecnología y la ingeniería, totalmente inquieto y con ganas de emprender me lancé en este proyecto con un gran equipo de profesionales para ayudar a hacerte la vida un poco más fácil. ComoHow - Aprende a hacer de todo, más fácil.

More posts by Frankhowto