Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sincronizar la pulsera Xiaomi mi Band – Solución definitiva.

 

Sincronizar la pulsera Xiaomi mi Band a veces es algo automático y bastante fácil de realizar, con tan sólo buscarla desde la app Mi Fit para Android o iPhone ya la tienes emparejada y funcionando sin problemas.

Pero otras veces la cosa se complica cuando la app no la encuentra de ninguna de las maneras, reiniciando el bluetooth, apagando y encendiendo el smartphone o cualquier cosa que se nos ocurra.

Yo personalmente llevaba un par de meses con la Xiaomi Mi band 2 como reloj simplemente, sin poder hacer nada con ella hasta que por fin hallé una solución.

  • Antes de nada ve a la app Mi Fit y desvincula la pulsera, pulsando en el botón “Unpair

    Sincronizar la pulsera Xiaomi mi Band

  • Después de esto lo ideal es que te desloguees de la cuenta Xiaomi en el botón “Sing out“.

    Sincronizar la pulsera Xiaomi mi Band

  • Ahora viene lo importante. Dirígete a los ajustes de bluetooth de tu smartphone y elimina todas las conexiones, seguramente baste con eliminar las de la marca Xiaomi pero yo hice esto para asegurarme.

  • Ve a la app Mi Fit y realiza lo mismo que hiciste tantas veces, busca la pulsera y sincronízala, a mi me lo hizo a la primera, se debe a un problema con la sincronización bluetooth debido a tener varias pulseras o varios dispositivos Xiaomi sincronizados.

Esta solución no ha sido fácil de encontrar, pues nadie en el soporte oficial de Xiaomi da ninguna respuesta, y ni siquiera la marca oficial ha reconocido el error como un error típico. La realidad es que muchos hemos pensado que la pulsera estaba averiada o descatalogada durante meses. Espero que os haya servido de ayuda,  si continua el problema no dudes en dejar un comentario y lo solucionaremos entre todos.

No olvides seguirnos en Facebook para estar al tanto de las nuevas publicaciones

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Frankhowto

Author Frankhowto

Loco por la tecnología y la ingeniería, totalmente inquieto y con ganas de emprender me lancé en este proyecto con un gran equipo de profesionales para ayudar a hacerte la vida un poco más fácil. ComoHow - Aprende a hacer de todo, más fácil.

More posts by Frankhowto