Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Trucos para adelgazar con poco esfuerzo

¿Realmente hay trucos para esto? Mas que trucos son consejos. Normalmente pensamos que adelgazar es pasar hambre y sudar mucho, con estos sencillos trucos para adelgazar con poco esfuerzo verás como no es del todo así, no es necesario sufrir para estar en forma, al menos, no es necesario morir en el intento. 

Proponte una meta alcanzable

Es importante no desanimarse e intentar ponerse como meta algo que sea posible. No basta con decir que vas a adelgazar un par de kilos, lo ideal es que te pongas límites semanales o mensuales, como por ejemplo, bajar 1 kg al mes. trucos para adelgazar con poco esfuerzo

 Deporte

Lógicamente, debes hacer deporte continuado, no basta con algún día suelto a la semana. Realmente verás buenos resultados si sales 3ó4 veces por semana a correr, montar en bicicleta, etc. 

trucos para adelgazar con poco esfuerzo

¿Que tipos de ejercicios tengo que realizar?

Hay básicamente dos ejercicios muy efectivos para perder grasa, el Cardio y el HIIT (interválico):

Cardio: En esencia consiste en realizar un ejercicio continuado a intensidad media, durante de unos 30 minutos en adelante.

¿Cómo sé cuál es una intensidad media para mí? 

Un ritmo dentro de tus pulsaciones máximas y mínimas que te permita quemar grasa pero no llegues a gastar las reservas de glucógeno.

Un truco muy utilizado para hallar estas pulsaciones es:

Pulsaciones Máximas: Hallamos la frecuencia cardiaca máxima, 220-(tu edad), y le hacemos el 70%. Por ejemplo si tienes 22 años tus pulsaciones máximas para quemar grasa son (220-22)*0,7=138,7.

Pulsaciones Mínimas: Hallamos la Frecuencia cardiaca máxima, 220-(tu edad), y le hacemos el 60%. (220-22)*0,6=118,8.

En este ejemplo empezarías a quemar grasa a las aprox. 120 pulsaciones por minuto, y dejarías de quemar grasa a las casi 140 empezando a quemar el glucógeno almacenado (cosa que no conviene).

En el caso de que seas novato no es recomendable que vayas a los rangos de pulsaciones altos pues es arriesgado, mantente en el rango de pulsaciones medio/bajo.

HIIT o Interválico: Este ejercicio requiere un poco más de resistencia física, quizá si eres novato debas empezar por el cardio y después lanzarte a éste o acabarás con la lengua por los suelos.

Este ejercicio aumenta nuestro umbral aeróbico, ¿y qué significa ésto? significa que empezarás antes a quemar gasa y terminarás después. Con este tipo de ejercicio verás resultados más a largo plazo, pero es bastante efectivo. 

Consiste en mantener durante un tiempo el ejercicio en rango de pulsaciones alto (por encima del 70% anterior, es decir, rango anaeróbico) y bajar otro tiempo al rango de pulsaciones medio/bajo, y así sucesivamente. 

Este ejercicio es muy muy efectivo porque al aumentar el rango aeróbico tu cuerpo quemará grasa mas rápido, haciendo ejercicio, y, lo más importante, después de él.

Sí como has leído…las pulsaciones remanentes de este tipo de ejercicio te hacen seguir quemando grasa.

Alimentación

Es uno de los factores más determinantes en el tema de perder peso, necesitamos consumir menos calorías de las que consumimos al día, que suelen rondar entre las 2000-2500 depende de la actividad física diaria.

trucos para adelgazar con poco esfuerzo

Sobre alimentación ten en cuenta estas 4 cosas:

Calorías innecesarias. No hace falta pasar hambre pero hay unos determinados alimentos que no podemos comer, como son la bollería, patatas fritas, carnes grasas, mantequillas, salsas, etc. En definitiva todos los alimentos que contengan mucha grasa hay que intentar evitarlos porque aportaran calorías sin el valor nutricional que necesitamos.

2 Desayuna fuerte. Intenta que la mayoría de las calorías del día basadas en hidratos de carbono o carbohidratos las consumamos por la mañana. Progresivamente reduce los carbohidratos y aumenta la proteína mediante avanza el día, y si haces ejercicio intenta reducir a cero los carbohidratos de después del ejercicio.

   

 3 Bebe mucha agua. Consumir agua abundante, junto con el ejercicio, es la manera mas efectiva de eliminar impurezas y de ayudar a eliminar las grasas de tu organismo.

4 Utiliza quemadores naturales y/o termogénicos. Hay bastantes alimentos que, tomándolos antes del ejercicio, ayudan a quemar grasa de manera natural. La L-Carnitina y el Té verde son los más recomendables.

Termogénicos. Un termogénico ayuda a quemar grasa elevando unas décimas tu temperatura corporal aumentando el gasto calórico considerablemente. los termogénicos naturales más conocidos y accesibles son el té verde, cafeína, pimienta roja, infusiones de Yerba Mate y el jengibre.

Ya sabes algunos trucos para adelgazar con poco esfuerzo y sin dietas milagrosas. Con un poco de dedicación todo se consigue 🙂

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Frankhowto

Author Frankhowto

Loco por la tecnología y la ingeniería, totalmente inquieto y con ganas de emprender me lancé en este proyecto con un gran equipo de profesionales para ayudar a hacerte la vida un poco más fácil. ComoHow - Aprende a hacer de todo, más fácil.

More posts by Frankhowto